Últimas noticias

Una aplicación permite espiar los mensajes de WhatsApp de otros usuarios


Con el nombre de WhatsApp Sniffer, ha aparecido un a aplicación que puede acceder a los mensajes de WhatsApp que circulan por la misma red inalámbrica a la que está conectado un usuario.

La peligrosa herramienta puede localizar esos mensajes debido a que estos son envíados en texto plano, y bastaría con que el usuario que se dedica a espíar tuviera su móvil Android “rooteado” para poder acceder a ellos.

En ese sentido, para evitar este problema se recomienda a los usuarios de WhatsApp que no utilicen el servicio desde redes públicas en la calle o en lugares como hoteles o restaurantes, ya que pueden ser aprovechadas por intrusos para interceptar sus comunicaciones.

Los expertos explican que WhatsApp Sniffer emplea la técnica conocida como ARP Spoofing para infiltrarse en la red y localizar los paquetes de datos que han sido envíados desde el programa de mensajería instántanea.

La aplicación espía apareció en la tienda Google Play hace unos días y aunque ya ha sido borrada seguramente no será complicado descargarla por otras vías.

vINQulos

h-online

5 respuestas a Una aplicación permite espiar los mensajes de WhatsApp de otros usuarios

  1. Pingback: Una aplicación permite espiar los mensajes de WhatsApp de otros usuarios | Blog Dominicano

  2. Joaquim dice:

    No solo puede hacerlo en Wifi’s no protegidas sinó que puede hacerlo en Wifis protegidas siempre que estén los dispositivos en la misma red wifi. por ejemplo en los bares y hoteles donde se le da al cliente la clave wifi para que puedan conectarse con sus moviles/portatiles puede ser usado por whatsApp sniffer.

    Saludos

  3. Jaime Domenech dice:

    @joaquim Gracias por la puntualización. Acabo de aclararlo para que no haya dudas. Un saludo ;)

  4. claudia dice:

    hola necesito saber donde puedo conseguir descargarme la aplicacion esa por favor estoy desesperada

  5. Wifi aqui dice:

    Buen blog Y gran Articulo. Un saludo.-

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation