Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Adobe da marcha atrás y no cobrará por sus actualizaciones de seguridad


Después del revuelo generado tras el reciente anuncio de que los usuarios de Photoshop e Illustrator tendrían que pagar para descargarse actualizaciones de seguridad críticas, Adobe ha decidido rectificar.

La compañía de California ha sido en los últimos días blanco de numerosas críticas en las redes sociales por su intención de cobrar por esos parches de seguridad, pero finalmente el plan no se hará realidad.

Lo cierto es que la indignación se debía a que Adobe pretendía cobrar 249 dólares a los usuarios si deseaban actualizar sus versiones de Adobe Illustrator y Photoshop.

Ahora, con el cambio de opinión las aguas vuelven a la calma, prueba de ello es que desde Adobe han anunciado que en breve lanzarán parches gratuitos para arreglar vulnerabilidades de seguridad localizadas en Adobe Illustrator CS5.x, Adobe Photoshop CS5.x (12.x) y Adobe Flash Professional CS5.x.

vINQulos

eSecurityPlanet

3 respuestas a Adobe da marcha atrás y no cobrará por sus actualizaciones de seguridad

  1. Pingback: Adobe da marcha atrás y no cobrará por sus actualizaciones de seguridad | Blog Dominicano

  2. Lorenzo dice:

    Seriamente, ¿hay competencia para Adobe? Si la gente no se hubiera quejado, entonces, felices a cobrar. ¡Qué desfachatez de empresa!

  3. Tintín dice:

    Con lo ventajoso que es el software privativo frente al software libre, y resulta que no se atreven ni a cobrar. Pues vaya mi_erda de negocio.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation