Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

La comunidad de Mandriva empieza a trabajar en la nueva versión


Los miembros de la comunidad de Mandriva han comenzado a desarrollar la nueva versión de la distro de Linux, una vez la compañía francesa logró evitar su desaparición.

De momento la estrategia de futuro de Mandriva no ha sido fijada por la dirección de la empresa, pero en la comunidad de desarrolladores de la distro han señalado que ya están trabajando en el nuevo lanzamiento y han anunciado que buscan que los colaboradores se animen a contribuir.

De momento se trata solo de un borrador que siempre deberá pasar por el filtro de la compañía gala, pero el objetivo es que la nueva versión, que llevará el nombre de Mandriva Linux 2012, vea la luz durante este año.

Per Øyvind Karlsen sera el líder del proyecto, mientras que para las labores de coordinación del lanzamiento se ha confiado en Bernhard Rosenkränzer y Matthew Dawkins.

Por otro lado, de momento se desconoce cuál será la interfaz de usuario de Mandriva Linux 2012, aunque es bastante probable que esté basado en el escritorio ROSA vigente en la actualidad.

Además, los desarrolladores de Mandriva han afirmado que a  finales de este mes esperan poder lanzar una versión ” technology preview” y una “alpha” en junio.

vINQulos

ostatic

Una respuesta a La comunidad de Mandriva empieza a trabajar en la nueva versión

  1. Pingback: La comunidad de Mandriva empieza a trabajar en la nueva versión | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation