Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

La gestión de Mandriva Linux pasa a manos de la comunidad


Despúes de varios meses rodeados de incertidumbre, Mandriva va a aclarando su futuro y se ha confirmado que la gestión de la popular distro de Linux correrá a cargo de la comunidad.

Jean-Manuel Croset Director de Operaciones de Mandriva ha publicado un post en el que explica que se creará un grupo de trabajo de representantes de la comunidad para continuar con la dirección del proyecto.

El dirigente también ha asegurado que Mandriva S.A. seguirá teniendo voz en la comunidad, pero ha precisado que el grupo de trabajo que se está creando se encargará de definir las estructuras, procesos y organización en esta nueva etapa de forma independiente.

Con este nuevo rumbo para Mandriva Linux, Croset ha señalado que espera que el proyecto pueda continuar con su trabajo aún en el caso de que su empresa acabe desvinculándose del mismo.

vINQulos

OSTATIC

12 respuestas a La gestión de Mandriva Linux pasa a manos de la comunidad

  1. Pingback: La gestión de Mandriva Linux pasa a manos de la comunidad | Blog Dominicano

  2. Pingback: La gestión de Mandriva Linux pasa a manos de la comunidad | Ncn - Novedoso

  3. Tumba dice:

    Los pobres. Van en descenso….

  4. MEXOR_LINUX dice:

    pobre gente me hacen recordar a wuindous fóun, que no hacen más que hundirse y fracasar….

  5. yo dice:

    no se parecen en nada… mandriva no ha invertido ni la decima parte que microchof en su windosfon ( o en su bing, otro de sus “exitos” ) y , aun así, tiene mejores resultados que estos….

  6. nfbauti dice:

    Gente de mandriva, unanse a ubuntu, militen en sus filas y hagamos el mejor sistema operativo libre que jamas haya existido !!!

  7. luis river dice:

    Me recuerda a Palm, HP lo desvió a la comunidad open source

  8. Elstsql dice:

    Mandriva iba muy bien con los KDE y Gnome antiguos, pero con los nuevos entornos se volvió difícil o incómodo de usar. Una de las grandes ventajas de Mandriva, era su particionador a la hora de instalarlo; era muy sencillo de usar hasta para quien no tuviera ni idea de usar un ordenador.

  9. alex dice:

    Otro espíritu errante que no se ha enterado aún de que murió hace mucho.

  10. Alex hijo, tú siempre igual. Mandriva lleva muchísimos años funcionando, evolucionando, subiendo y bajando.

    Los proyectos vivos, a diferencia de los productos cerrados y dependientes de compañías como tú tristemente usas, evolucionan, tienen crisis, y normalmente sobreviven y se refuerzan con ellas.

  11. Lorenzo dice:

    ¡Sacrebleu!

  12. highvalas dice:

    no se parecen en nada… mandriva no ha invertido ni la decima parte que microchof en su windosfon ( o en su bing, otro de sus “exitos” ) y , aun así, tiene mejores resultados que estos….

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News