Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El CEO de Apple fue el que más ganó en 2011


Tim Cook, CEO de Apple, tuvo en 2011 una retribución que asciende a los 378 millones de dólares, lo que le convierte en el directivo mejor pagado en la actualidad en Estados Unidos.

Aunque conviene matizar que de los 378 millones de dólares que ha obtenido el máximo dirigente de Apple, la mayoría corresponde a acciones con restricciones valoradas en base al precio actual en el mercado de los títulos de la compañía, no deja de ser una cifra estratosférica.

En concreto, Cook no está autorizado a cobrar la primera mitad de sus acciones hasta 2016 y el resto en 2021, pero el pasado ejercicio disfrutó de un sueldo de 900.000 dólares y otros 900.000 dólares en concepto de diversos incentivos.

En segundo lugar en la lista de CEOs mejor pagados se encuentra Larry Ellison de Oracle, que queda muy lejos del líder de Apple a pesar de embolsarse la espectacular cantidad de 76 millones de dólares.

Un poco más atrás vemos a Sanjay Jha, CEO de Motorola, que obtuvo 47 millones de dólares el año pasado.

Lo cierto es que teniendo en cuenta la crisis en la que estamos inmersos parece bastante exagerada la cantidad que ha recibido Cook y las cifras que se embolsan el resto de pesos pesados de la lista.

vINQulos

SiliconValley

3 respuestas a El CEO de Apple fue el que más ganó en 2011

  1. Pingback: El CEO de Apple fue el que más ganó en 2011 | Blog Dominicano

  2. Pingback: El CEO de Apple fue el que más ganó en 2011 | Six Pads

  3. Jesus F dice:

    Envidia es lo que tenemos todos…

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation