Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Lanzan un dispositivo que promete superar el rendimiento de Kinect


Con el nombre de The Leap, acaba de mostrarse un nuevo dispositivo USB que permite detectar el movimiento de un usuario y ofrece unos resultados mucho mejores que los de Kinect.

El dispositivo se conecta vía USB y según afirman sus creadores, es 200 veces más preciso que herramientas como Kinect o las pantallas especiales con sensor de movimientos que poseen algunos smartphones.

El hardware logra formar una burbuja de 0,22 metros cúbicos que detecta los movimientos de la mano con una asombrosa precisión de 0,01 milimetros.

En cuanto a la tecnología empleada por Leap Motion, empresa responsable del invento, simplemente se habla de un método mátematico patentado para detectar los movimientos de los usuarios, pero sin aportar más detalles.

En ese sentido, entre las posibilidades que se barajan por parte de los expertos para explicar la precisión del dispositivo, encontramos la tecnología de infrarrojos LIDAR o que hayan apostado por una cámara de definición superior a la que ofrece Kinect.

The Leap ya se puede encargar por un precio de 70 dólares y los planes previstos por la compañía calculan que a principios del próximo año podrán empezar a enviar los pedidos que hayan realizado sus usuarios.

Imagen de previsualización de YouTube

vINQulos

TechEye

2 respuestas a Lanzan un dispositivo que promete superar el rendimiento de Kinect

  1. Pingback: Lanzan un dispositivo que promote superar el rendimiento de Kinect | Blog Dominicano

  2. Meteoro dice:

    Para mí es más una competencias para las pantallas táctiles, el ratón o el touchpad, que para el Kinect pues solo permite un pequeño espacio de trabajo por lo cual solo reconoce las manos, dedos u objetos similares.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation