Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Google le gana la partida a Oracle en el caso de las patentes de Java


Después de un largo proceso judicial, un jurado de California ha declarado que Google no infringió dos patentes de Java, lo que significa que el sistema Android es perfectamente legal.

El jurado señaló de forma unánime que Google no infringió las patentes de Oracle No. RE38 104 y 6,061,520, lo que implica que Larry Ellison se queda con las ganas de recibir una indemnización por el tema.

En un comunicado realizado por Google, la empresa de Mountain View ha comentado su satisfacción con la resolución, a la que ha considerado como “una victoria para el ecosistema Android”.

Está decisión del jurado supone el cierre a la segunda fase del proceso iniciado por Oracle y una nueva decepción para esa compañía, que también fracasó en sus reclamaciones anteriores.

vINQulos

PCMag

5 respuestas a Google le gana la partida a Oracle en el caso de las patentes de Java

  1. Pingback: Android es totalmente legal, no infringio patentes de Java - Noticias y Blogs - linuxparatodos.net

  2. Pingback: Google le gana la partida a Oracle en el caso de las patentes de Java | Blog Dominicano

  3. OzK dice:

    …lo que significa que los fabricantes que temían por esto, fabricarán sin problemas ahora. O sea, más teléfonos con Android.

  4. Pingback: Google demuestra en los tribunales que Android no violo patentes de Java

  5. luis river dice:

    Hoy 31 mayo el juez que instruye la causa a decretado que numerosas API´s de Java no tienen copyright, otro mazazo a Oracle.
    También hoy empieza el juicio sobre el asunto Itanium (HP)/Oracle, ruego la redacción de theinquirer informe sobre este interesante caso.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation