Últimas noticias

Opera podría acabar en las manos de Facebook


Según se desprende de un rumor publicado hoy, la empresa noruega Opera Software está buscando un comprador y Facebook podría ser acabar siendo el comprador final.

La idea de Facebook con esa operación sería acceder al mercado de los navegadores y poder hacer la competencia a Microsoft, Google, Mozilla, Apple e incluso Yahoo!, que ha sido la última compañía en sumarse al carro.

Una fuente próxima a Opera Softwere ha confirmado a TheNextWeb que la empresa noruega está en conversaciones con potenciales compradores.

Desde Opera ven más factible crecer si pasan a formar parte de un grupo más grande que si siguen funcionando de manera independiente.

Una prueba de que podrían venir tiempos de cambio estaría en el hecho de que la compañía escandinava, que tiene 750 empleados, ha decidido congelar las nuevas contrataciones de personal.

En cuanto a una posible compra por parte de Facebook, los 168 millones de usuarios que emplean el navegador Opera Mini en sus dispositivos móviles serían un plato apetecible para la red social.

vINQulos

TheNextWeb

10 respuestas a Opera podría acabar en las manos de Facebook

  1. Pingback: Opera podría acabar en las manos de Facebook | Ncn - Novedoso

  2. Pingback: Opera podría acabar en las manos de Facebook | Blog Dominicano

  3. pa pegarse un tiro dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Opera caralibro nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. Luis dice:

    Buen momento para ir descargando todas las versiones posibles para conservarlas como oro en paño para futuros formateos de disco. Porque está claro, al menos en mi opinión, que si Facebook compra Opera, el navegador, tal y como lo conocemos ahora, se habrá acabado.

  5. Roberto dice:

    ¡HORROR! ¡MUERTE! ¡SUICIDIO!

    Si Facebook compra Opera dejaré de usar Opera para siempre. Incluso estuve en un proceso de selección de Opera no hará muchos meses… casi me alegro de que no me eligieran al final.

  6. robert dice:

    nooooooooooooooooooooo
    Por fa tiene que ver una solucion porque no hago nada sin mi opera es todo lo que tengo y no hay nada que se compare al opera que es super genial

  7. Pingback: Opera podría acabar en las manos de Facebook | My Blog

  8. David dice:

    No por dios, que no vengan ahora estos inútiles de Facebook a fastidiar un gran navegador como es Opera.

    Que compren el Firefox, o cualquier otro, pero este que lo dejen en paz.

  9. henry dice:

    Está claro que Facebook está pasando por un momento crucial, baja vertiginosa en las acciones en el stock market y el aumento exponencial de la navegación por celulares y está buscando ubicarse lo más pronto posible en mercados que podrían minimizar su actual posición en la WEB, es por ello que Opera mini presenta una alternativa, la gran pregunta es…¿Cuál será la evolución del magnífico y clásico browser Opera en la Web con el equipo de developers de Facebook? por cierto Opera Next es todo un Rolls Royce como browser! alto rendimiento y excelente diseño

  10. perslorpho dice:

    Buen momento para ir descargando todas las versiones posibles para conservarlas como oro en paño para futuros formateos de disco. Porque está claro, al menos en mi opinión, que si Facebook compra Opera, el navegador, tal y como lo conocemos ahora, se habrá acabado.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation