Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Debuta el servicio Google+ Local


Después de la compra de Zagat el pasado septiembre, Google ha estrenado hoy su servicio Google+ Local, que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a información que les ayude a tomar decisiones como puede ser la de elegir un restaurante.

La idea es que con el nuevo servicio puedan conocer las opiniones que han publicado sus amigos, familiares y otros usuarios sobre restaurantes, cafés, hoteles, museos…

Google+ Local está basada en las puntuaciones que han otorgado los usuarios de la web Zagat y las recomendaciones de aquellas personas que están en nuestros círculos de confianza en la red social de Google.

Además, el servicio se ha integrado con el buscador de Google y la sección de mapas, y también se puede ver en la nueva pestaña “Local” incluida dentro de la red social, en la parte izquierda de nuestro perfil.

Asimismo, Google tampoco se olvida de los dispositivos móviles y el servicio es accesible a través de Google Maps para Android, y muy pronto lo será en smartphones y tabletas de Apple.

Gracias a Google+ Local se puede buscar por lugares específicos o bien por categorías, de forma que podemos ver los restaurantes, hoteles museos de una zona, las críticas y puntuaciones de otros usuarios, así como información útil como los horarios de apertura y la dirección.

Para las puntuaciones de los lugares se han basado en la escala de 30 puntos que emplea el servicio Zagat y las opiniones de los usuarios individuales, que pueden aportar su valoración puntuando del 0 al 3.

Por último, señalar que los usuarios que posteen sus opiniones sobre un lugar pueden incluir fotografías para acompañar su texto.

 

 

vINQulos

Google Official Blog

Una respuesta a Debuta el servicio Google+ Local

  1. Pingback: Debuta el servicio Google+ Local | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation



RSS Silicon Week

Comentarios

RSS ITespresso

RSS Silicon News