Últimas noticias

La familia Xperia de Sony estrena dos nuevos smartphones


Sony Xperia go y Xperia acro S son dos nuevos móviles inteligentes de la empresa nipona con Android que están orientados hacia el mercado de dispositivos ultrarresistentes al cumplir con los estándares IP55 e IP57 de resistencia al polvo y al agua.

Entrando en otras características técnicas, el modelo Xperia go viene con pantalla de 3,5 pulgadas, resolución de 480×320 píxeles y un procesador de doble núcleo de 1GHz.

Para el sistema operativo se ofrece de momento Android 2.3 Gingerbread en ambos modelos, pero desde Sony han confirmado que se actualizarán pronto a Ice Cream Sandwich.

El apartado de imagen está cubierto por una cámara de 5MP y además, el Xperia go viene equipado con tecnología “wet finger”, lo que implica que se puede utilizar la pantalla táctil aunque se tengan los dedos mojados.

En el caso del Xperia acro S sus características son superiores y presenta una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 720p, cámara de 12MP y compatibilidad con la tecnología NFC.

Asimismo este modelo viene con la etiqueta “PlayStation-Certified”, de forma que se podrán utilizar los juegos de la consola portátil en el dispositivo.

En los vídeos inferiores puedes conocer más de cerca estos smartphones, que todavía no tienen fijada su fecha ni precio de salida al mercado.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

vINQulos

engadget

Una respuesta a La familia Xperia de Sony estrena dos nuevos smartphones

  1. Pingback: La familia Xperia de Sony estrena dos nuevos smartphones | Blog Dominicano

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation