Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Las personas mayores eligen contraseñas más seguras


Un estudio de la Universidad de Cambridge demuestra que la gente con edades superiores a los 55 años apuesta por contraseñas más seguras que aquellos usuarios que tienen menos de 25 años.

El científico Joseph Bonneau analizó para el estudio alrededor de 70 millones de contraseñas de usuarios de Yahoo! a nivel global.

La revista New Scientist explica que no le dieron acceso a las cuentas individuales de los usuarios pero si pudo estudiar las contraseñas en base a distintos grupos demográficos y países.

Según se extrae del estudio, alemanes y coreanos son los que elijen las contraseñas más seguras, mientras que las peores se localizan en Indonesia.

Asimismo, las personas que cambian su contraseña cada cierto tiempo suelen seleccionar una más difícil de adivinar que la de aquellos que la mantienen en el tiempo.

Bonneau también comenta que con las contraseñas elegidas directamente por el usuario ofrecen 10 bits de seguridad, mientras que aquellas que tienen 6 caracteres y contienen minúsculas y mayúsculas suben hasta los 32 bits.

Por otro lado, si optan por un número de 9 dígitos elegido al azar tendrán 30 bits de seguridad contra posibles ataques.

vINQulos

TechEye

Una respuesta a Las personas mayores eligen contraseñas más seguras

  1. james dice:

    eligen, eligen, eligen.

    * facepalm *

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation