Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Amena resucitará como operadora low cost


A finales de junio volverá a poblar el mercado español la marca Amena, en esta ocasión en un proyecto de telefonía que se centra en los usuarios que buscan soluciones de bajo coste.

Orange rescata así una histórica marca que desapareció del mapa español de la telefonía hace prácticamente seis años.

La idea de la empresa francesa con la nueva marca es enfocarse al segmento juvenil, donde ya se ha introducido con éxito Tuenti Móvil, filial de Movistar.

Para llegar a ese público joven de manera efectiva, Amena promete unas ofertas más agresivas que las que ofrecen a día de hoy los operadores móviles virtuales (OMV).

Además, la resurrección de Amena mantendrá el tradicional color verde que caracterizaba a la marca que llegó a ser la tercera operadora móvil en España.

Amena utilizará la red de Orange, algo que seguramente no sea del agrado de compañías como Simyo o Másmóvil, que también emplean la señal de la operadora gala y podrían ver como esta ofrece un trato preferente a su nuevo OMV.

vINQulos

elEconomista

Una respuesta a Amena resucitará como operadora low cost

  1. Aqlteps dice:

    Lo mejor que pueden hacer Masmovil o Simyo, es pasarse a Vodafone o Movistar, que ofrecen mejor cobertura. Incluso creo que Yoigo estaba montando su propia red de antenas.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation