Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Intel prepara un set-top box con reconocimiento facial que ofrecerá anuncios personalizados


La compañía Intel está trabajando en el desarrollo de un set-top box inteligente que podrá mostrar a los espectadores anuncios personalizados gracias al empleo de una cámara con tecnología de reconocimiento facial.

El invento podrá reconocer la edad aproximada y el género de la persona que se encuentre frente al televisor, unos datos que podrán ser utilizados por los anunciantes para llegar con mayor eficacia a su público objetivo.

Por otro lado, la nueva tecnología también aportará datos sobre el tipo de espectadores que miran un programa y sus hábitos televisivos, y el descodificador vendrá con una protección DRM más segura para evitar el pirateo de las emisiones.

Lo cierto es que con estos datos no parece que vaya a entusiasmar demasiado a los consumidores, que seguramente tendrán reparos a mostrar sus hábitos frente al televisor.

Es por ello que lo normal es que el producto de Intel ofrezca algún tipo de compensación a los espectadores que lo haga atractivo, como podría ser darles la posibilidad de acceder a nuevos canales de forma gratuita.

vINQulos

TechRadar

4 respuestas a Intel prepara un set-top box con reconocimiento facial que ofrecerá anuncios personalizados

  1. Pingback: Intel prepara un set-top box con reconocimiento facial que ofrecerá anuncios personalizados | Novedoso - Tecnología y medio ambiente

  2. Aqlteps dice:

    Me encanta. Mientras ves la televisión o navegas por Internet te están grabando todo el tiempo, y además tienen un perfil de usuario tuyo para poder enviarte la publicidad que ellos saben que puede convencerte.

    Si saben que eres ludópata, te enviarán publicidad de juego on-line para ayudarte a arruines tu vida y tu salud complemente.

    Si algo me gustó siempre de Linux, es que no tiene perfil de usuario, tiene permisos. Para mi hay diferencia.

  3. Mi opinión dice:

    Big brother is selling to you…

  4. niamelo dice:

    Big brother is selling to you…

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation