Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Varios fabricantes de coches apuestan por vehículos compatibles con Siri


Importantes marcas de coches tienen pensado integrar la tecnología de control por voz de Siri en los sistemas de conectividad de sus vehículos, una novedad que podría debutar el próximo año.

La lista de fabricantes que apostarán por el asistente de Apple es muy larga y variada e incluye a Honda, Toyota, General Motors, Chrysler, Mercedes, BMW, Jaguar y Land Rover.

La idea es que la integración de Siri en algunos modelos de automóviles permita a los conductores realizar llamadas mediante voz, dictar mensajes de texto o preguntar direcciones.

Para poder utilizar todas esas funciones los usuarios simplemente tendrán que enchufar sus móviles iPhone en esos coches a través del cable USB.

Asimismo, se hace hincapié en que uno de los objetivos es que su implementación en los futuros vehículos sea segura, y para lograrlo se ha incluido la función “Eyes Free”,  una novedad que llegará con iOS 6 y permitirá a los conductores interactuar con Siri con la pantalla apagada para evitar peligrosas distracciones.

En cuanto a la fecha de estreno de Siri en el mercado automovilístico, ya se ha confirmado que los modelos Spark y Sonic de Chevrolet, marca propiedad de General Motors, verán la luz en 2013 y ofrecerán compatibilidad con esa tecnología.

Para el resto de marcas no se han dado datos concretos, aunque es de suponer que a lo largo de 2013 empiecen a venderse modelos compatibles con Siri.

vINQulos

DigitalTrends

Una respuesta a Varios fabricantes de coches apuestan por vehículos compatibles con Siri

  1. Pingback: Siri control de voz en vehiculos. | | NeogizmoNeogizmo

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation