Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

HP ya trabaja en un nuevo smartphone


Después de probar suerte sin demasiado éxito en el mercado de teléfonos inteligentes tras la compra de Palm, HP volverá a intentar coger cuota de mercado con un nuevo smartphone, tal y como ha desvelado Meg Whitman, CEO de la compañía.

La dirigente es consciente de que a pesar de su fracaso con webOS y la poca rentabilidad obtenida de la compra de Palm, no puede dejar de lado el mercado de smartphones.

Whitman cree que su compañía debe de entrar en ese partido a pesar de la enorme competencia que existe y aunque no ha aportado demasiados datos sobre el tema, si ha confirmado que ya están trabajando en el terminal.

Todavía es una incógnita si en HP aprovecharán para resucitar la fallida plataforma webOS y así ahorrar costes, aunque los expertos tampoco descartan que la compañía se apunte al carro de Windows Phone 8, teniendo en cuenta sus buenas relaciones con Microsoft.

La popular directiva ha recordado que en muchos países el smartphone es el único “ordenador” que se pueden permitir adquirir los consumidores, un mensaje en el que hacía referencia a los países emergentes.

En ese sentido, parece que HP ha visto una oportunidad en esos mercados en expansión, ya que en zonas más maduras como Europa hay menor margen de crecimiento.

vINQulos

engadget

5 respuestas a HP ya trabaja en un nuevo smartphone

  1. Lorenzo dice:

    Me alegra que perseveren a pesar de los errores y de la burla de la gente y de los medios de comunicación.

  2. luis river dice:

    …Tenemos que tomarnos tiempo… dice Meg, HP a dado “palo de ciego” en los últimos años, esperemos que ahora acierte, pero no demasiado tarde.

  3. Eusk dice:

    Hay que tener WebOS para lanzarse nuevamente en esta aventura!!

  4. Viper dice:

    La verdad no entiendo para qué comprar a una empresa tan importante históricamente como Palm, si después iban a dejar morir todos sus desarrollos y proyectos incluyendo WebOS. Así que espero que sigan participando en el mercado de los smartphones.

  5. Très bon site, je peux partir les autres personnes bien informées partageant la même suggestion intérêts. L’aspect général de votre site est grand, pour ne pas mentionner le contenu. Je crois que vous avez déjà eu un groupe considérable de lecteurs!

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation