Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

Samsung desmiente los rumores en torno a un Galaxy S4 en febrero


Después de que creciera como la pólvora el rumor de un posible lanzamiento del Galaxy S4 en febrero de 2013, la firma surcoreana ha dejado claro que no baraja esa posibilidad.

A principios de esta semana se especuló con que los ejecutivos de Samsung ya habían dado el visto bueno a la salida de la nueva versión de su términal estrella, y está se produciría en el primer trimestre de 2013 para competir de lleno con el iPhone 5.

En la empresa surcoreana han respondido a esos rumores preguntándose qué interés había detrás de su propagación por internet.

Además, si fuera ese el plan final de Samsung, la decisión no sería a priori demasiado apropiada para sus intereses, ya que el Galaxy S3 vio la luz el pasado mayo y resultaría precipitado lanzar un nuevo smartphone con menos de un año de diferencia, ya que esto podría desanimar a los usuarios y generar un descenso en las ventas de su actual modelo.

vINQulos

SlashGear

Una respuesta a Samsung desmiente los rumores en torno a un Galaxy S4 en febrero

  1. Nikoceballos dice:

    Con lo que se vende el s3 y lo decepcionante del iphone5, no tiene el menor de los sentidos.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Skip to main navigation