Últimas noticias

Lumia 620 es la apuesta de Nokia para la gama media-baja de Windows Phone 8


Nokia ha presentado hace unas horas en París un nuevo Smartphone gobernado por Windows Phone 8, el conocido como Lumia 620, que es el más económico de la familia.

El nuevo modelo vendrá con pantalla de 3,8 pulgadas WVGA con una resolución de 800×480 píxeles e incluirá un procesador Snapdragon S4 de Qualcomm de doble núcleo a una velocidad de 1GHz.

Para la RAM se han decantado por 512MB y en el almacenamiento viene con 8GB ampliables mediante tarjeta microSD, mientras el apartado de imagen presenta una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera con calidad VGA.

El diseño del Lumia 620 ha sido definido por Nokia como divertido, juvenil, compacto y atractivo para la gente joven.

Por esa razón ofrecerá a los usuarios la posibilidad de personalizar sus dispositivos con hasta 7 carcasas intercambiables de colores diferentes.

Otras opciones interesantes son la presencia de radio FM y compatibilidad con tecnología NFC, así como la tradicional conexión Wi-Fi.

En cuanto al precio y la fecha de salida del nuevo móvil, se sabe que dará el salto a Europa a finales de enero por un precio de 269 euros si se adquiere el terminal liberado, y es de esperar que en febrero desembarque en Latinoamérica.

Imagen de previsualización de YouTube

vINQulos

ndtv

13 respuestas a Lumia 620 es la apuesta de Nokia para la gama media-baja de Windows Phone 8

  1. Pingback: Lumia 620 es la apuesta de Nokia para la gama media-baja de Windows Phone 8 | Blog Dominicano

  2. pa comprarte eso... mejor un asha que por lo menos funciona como es debido dice:

    si no fuese por la castaña de sistema in-operativo que lo desgobierna y por el sobreprecio que ello conlleva podría llegar a ser un buen terminal y un competidor para otras marcas.

    si eres de los que aún confían nokia, pues casi mejor que te compres un asha ,con el te ahorras un dinero y , lo más importante, por lo menos te garantizas de que funciona evitándote las ganas de estamparlo contra el suelo porque la mitad de las cosas no funcionan como es debido y la otra mitad… pues simplemente no están disponibles para sistemas cutres como güindosfon que ni los wintrolls usan.

  3. Peter dice:

    Un terminal interesante, con un gran SO en su interior. Estabilidad garantizada y fabricado por Nokia, que más se puede pedir por ese precio ?

    Un androide fragmentado en un millon de droides que no funcionan ?

  4. Tumba dice:

    “si no fuese por la castaña de sistema in-operativo que lo desgobierna y por el sobreprecio que ello conlleva podría llegar a ser un buen terminal y un competidor para otras marcas.”

    jajajajajajajaja. Evidentemente no lo has probado castaño. Ese sistema le da tres vueltas y media al Android y al iOS. Los pone de cabeza. Es el unico intuitivo, interactivo, interesante y dinamico. Los demas son pequenhos botoncitos sin informacion. Sin contar lo ineficientes que son respecto al uso de la bateria y el hardware. La frecuencia con que se bloquean. Sin profundizar mucho en el tema de que Android y iOS no han cambiado casi nada desde la version inicial. No tienen aportes interesantes. En fin, quedate en la edad de Piedra. Tu te lo pierdes. El mejor sistema operativo de Smartphones es por mucho el Windows Phone.

  5. Tumba dice:

    “pues casi mejor que te compres un asha ,con el te ahorras un dinero y , lo más importante, por lo menos te garantizas de que funciona evitándote las ganas de estamparlo contra el suelo porque la mitad de las cosas no funcionan como es debido y la otra mitad”

    hablas sin tener ni el mas minimo conocimiento. Eres puro troll. Con Android no te ahorras el dinero. No te lo puedes ahorrar cuando despues resulta que no tiene funcionalidad. Esos telefonos son un paquete. Son hardware nada mas porque de software nada de nada. Tengo un HTC HD7 desde hace casi dos anhos y eso que dices de que la mitad de las cosas no funcionan es mentira tuya. Funciona todo y rebien. Eso mas bien lo he visto en los Android que he trabajado con varios. Y son bien ineficientes. Te lo pierdes por troll. Yo sigo con mi smartphone con utilidad. Tu sigue con el tuyo sin usar.

  6. Mi Opinión dice:

    @Tumba
    >>no lo has probado castaño

    Yo si… yo sufro uno… sinceramente… “too pa ti”.

    >> quedate en la edad de Piedra

    Ya lo hago… uso Windows Phone.

  7. Tumba, el troll de theinquirer rebuzna de nuevo dice:

    el único güindosfon de la familia ha pasado ya por 3 manos sin que nadie pretenda quedárselo ( su última usuaria, mi sobrina, lo tiene porque no tiene a su disposición otro terminal… en cuatro dias probablemente herede la maltrecha BB de su hermano y pueda, con alegría, desacerse de tan “magnifico” producto ) y cualquier dia de estos acaba estampado en el suelo fruto de su fantástico funcionamiento…

    todo lo contrario que el ifon, los androides , la BB y el BADA que usamos el resto… todos felices y contentos con los terminales, ya sean de gama baja ,media o alta

    güindosfon es una bazofia que nadie quiere ni regalado , ahí esta su indiscutible 0,90% de cuota de mercado sintoma de que ni regalado lo quiere la gente

    • angel dice:

      A esos limitados q no aportan nada con sus comentarios contra wp quedense calladitos que se defienden mejor, para q explicarles a esta clase de gente que sigan en su ignorancia.
      sigan con sus pseudos sistemas

  8. Roger dice:

    Claro que sí: licencia para rajar de iOS, Android, Bada, RIM, etc. etc. sin límite. Pero ojito con hablar mal de WP: hacerlo es síntoma de ignorancia, interés, mala fe, bla bla bla.
    Si WP realmente aportara algo nuevo respecto a iOS o Android, ya hace tiempo que habría despegado, llevan más de un año en el mercado y hasta ahora lo único que han hecho es cargarse la compatiblidad al pasar de WP7 a 8 (pero claro, la fragmentación es un mal exclusivo de Android xD), y siguiendo con una cuota ridícula, incluso con Nokia apostando en plan suicida con este SO.

  9. carlos dice:

    estoy seguro q si nokia sacara un cel que diera cara a sus competidores y no fuera windows Phone despegaría muy rápido y sus competidores notarían el cambio.
    Mientras sigan con la misma, no les quitará el sueño Nokia.

  10. quemasda dice:

    @ Peter y Tumba

    Si el delito de publicidad engañosa se aplicara a los comentarios foreros, os caería cadena perpetua.

    ¿A quien queréis engañar?. Android no es plato de mi gusto, pero si de verdad no fuera intuitivo, interactivo, interesante y dinámico, no se estaría comiendo el mercado como se lo está comiendo.

    Tiene guasa que hableis de bloqueos, con la que está cayendo de reinicios de windowsfones, con parches para este mes. Tiene narices que habléis de botones grandes como si fueran la repera, cuando todo el mundo los relaciona con teléfonos para ancianos o nenes. A la gente le gusta llenar la pantalla de iconitos pequeños, no parecer que lleva el móvil de juguete de Pocoyó.

    Aparte de que los iconos grandes son demasiado grandes para buscar las aplicaciones, y demasiado pequeñas para ver bien la información que presentan.

    Resultado, una compañía puntera en hardware yéndose a pique, un dineral gastado en publicidad, un porcentaje de uso ridículo, y el prestigio de Microsoft como empresa de software por los suelos.

  11. Q dice:

    Tumba, deberías saber que la gente que ha visto demasiados anuncios publicitarios (o comerciales como tú los llamas) se vuelve inmune a ellos. Estás haciendo publicidad para sordos a través de la radio.

  12. ulises daniel dice:

    Este equipo tiene receptor de Radio Fm analogo?? (no ese de GPRS) hasta ahora sigo buscando esa respuesta. Sino lo compro ya!!

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation