Main Navigation

Skip to page content

Skip to secondary navigation

Lo último

Otras publicaciones de NetMediaEurope

Contactos

Recurso Destacado

Todo lo que necesita saber acerca de los costes de movilidad

Corporate spending on enterprise mobility is growing exponentially with no apparent ceiling. In a recent iPass survey of enterprises 42 percent believed mobile connectivity costs would likely outpace inflation with an increase of at least five percent over the coming year.

Últimas noticias

El lenguaje de programación Ruby ya tiene 20 años


Gracias a Ruby on Rails, Ruby tuvo un crecimiento espectacular , sobre todo en la web y entre los desarrolladores web, ahora con el vigésimo aniversario del lenguaje llega Ruby 2.0.

El nacimiento de Ruby fue de la mano de su creador, Yukihiro “Matz” Matsumoto, el 24 de febrero de 1993. 20 años después de la primera versión y más de 4 tras Ruby 1.9, con su versión 1.9.3 en octubre de 2011, llega finalmente Ruby 2.0.0-p0.

La nueva versión incorpora más de 300 actualizaciones, cambios  y mejoras, además de que se trata de un versión estable, por lo que invitan a los desarrolladores a actualizarse cuanto antes.

Además Rails 3.2.x ya es compatible con Ruby 2.0, por lo que los apasionados de Ruby on Rails no tienen ninguna excusa para no probarlo. Tenéis la nueva versión disponible en su web y también a través de Github.

vINQulos

TheRegister

http://www.theregister.co.uk/2013/02/26/ruby_2_released/

3 respuestas a El lenguaje de programación Ruby ya tiene 20 años

  1. Pingback: El lenguaje de programación Ruby ya tiene 20 años | Blog Dominicano

  2. Pingback: El lenguaje de programación Ruby ya tiene 20 años | Aiello Corporation VE Servicios Blog!

  3. Acostumbro cada dia buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation