Últimas noticias

Apple patenta un soporte magnético que permitirá fijar el iPad de manera universal


El salpicadero del coche, un trípode, la cinta de correr… superficies y objetos varios en los que según la ocasión podemos tener la necesidad de colocar un iPad pero resulta complicado en ocasiones. En Apple se han decidido a solucionarlo mediante un soporte que aprovecha los imanes presentes en el tablet.

Supuso una interesante novedad cuando se presentó el iPad2 y apareció también la tapa/atril SmartCover que, mediante microimanes dispuestos en el lateral permiten la sujeción.

Ahora se trataría de aprovechar dichos imanes junto con un soporte específico que permite alojar ese mismo borde del iPad y a partir de ahí multiplicar las aplicaciones posibles. Desde fijarlo al salpicadero del automóvil para funciones de GPS o en los asientos traseros como sistema de ocio para los viajes a colocarlo sobre el tornillo estándar de un trípode para que sirva de partitura en un concierto o para comprobar vía WiFi que están saliendo bien las fotos…

20130301-204853.jpg

Todo ello permitiendo un equilibrio entre seguridad y facilidad para desprender el iPad de su soporte. Como diría un vendedor decimonónico gracias a la magia del magnetismo. Combinando dos de estos soportes y colocando un iPad en cada uno de ellos obtendríamos una especie de “libro iPad” o un “portátil” con la parte del teclado compuesta por pantalla táctil. Ambos tablets se comunicarían de manera inalámbrica y trabajarían como uno solo.

20130301-204951.jpg

Las posibilidades son múltiples, como puede comprobarse en el detallado informe que acompaña la patente. Ahora habrá que esperar a que, como siempre con las patentes de Apple en Supertino se decidan a fabricar el cachivache.

vINQulo

Patently Apple

3 respuestas a Apple patenta un soporte magnético que permitirá fijar el iPad de manera universal

  1. Pingback: Apple patenta un soporte magnético que permitirá fijar el iPad de manera universal | Blog Dominicano

  2. Pingback: Apple patenta un soporte magnético que permitirá fijar el iPad de manera universal | Aiello Corporation VE Servicios Blog!

  3. Pingback: Tecno NV » Apple patenta un soporte magnético que permitirá fijar el iPad de manera universal

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un asterisco.



  • * Nombre :

  • * E-mail :

  • URL:

  • * Tu comentario :

     

  • XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Whitepapers

Skip to main navigation