Ya hay un japonés haciendo cola para comprar el iPhone 6

No han pasado ni 24 horas desde que apareció en Internet la primera fotografía que presuntamente podría ser el iPhone 6 y ya hay alguien con tantas ganas de hacerse con él el día que comience a venderse (se habla de septiembre u octubre de este año) que no quiere que nadie se le adelante y se ha instalado en las puertas de la tienda Apple para ser el primero en conseguir el dispositivo.

Se trata probablemente de el mayor fanboy del mundo. Es posible que falten más de siete meses para que, si el calendario habitual de Apple se cumple, en otoño de este año 2014 se lance el ansiado iPhone 6. Eso sí, el día que las tiendas comiencen a venderlo ya hay alguien que tiene reservado su lugar en la cola para ser el primero en hacerse con él.

Se rumorea que responde al nombre de Yoppy y va con un cosplay de iPhone, vestido como si se tratase de una versión gigante del famoso móvil de Apple. A través de su blog personal y de su cuenta en Twitter comparte con el mundo está incalificable historia con las siguientes palabras:

“Soy el integrante de una cola para el iPhone 6 más rápido del mundo, y ya tengo email en inglés para webs de noticias inglesas y brasileñas. Deseadme suerte con mis respuestas”.