Desarrollo de Apps Madrid

Las aplicaciones forman parte de nuestro día a día. Ya sea en nuestros teléfonos móviles o tablets, ya que muchos no imaginan ir a una entidad bancaria para realizar una transferencia. Ni pasar un día entero sin escuchar música.

Por ello, el desarrollo de apps se ha convertido en un negocio muy rentable tanto para empresas como para desarrolladores independientes ¿Te interesa desarrollar tu propia App? Entonces continúa leyendo y descubre cómo realizar el desarrollo de Apps en Madrid, Barcelona o cualquier ciudad de España ¡Continuemos!

Algunos consejos para desarrollar una aplicación exitosa

Actualmente existen más de 3 millones de apps en la Play Store para el sistema operativo Android y el número se incrementa a diario. Con cientos de aplicaciones subidas a la plataforma, esto significa que la competencia es grande. Para que tu aplicación tenga éxito y destaque, acá te traemos algunos consejos:

  • Estudia el mercado: ya sea que quieras realizar una App de videojuegos o una App de llevar las cuentas de tu negocio. Debes tener en cuenta que ya existen miles del mismo tipo y por ello debes estudiar a la competencia. Y reconocer qué es lo bueno y lo malo en ellas. Para tomar lo positivo y mejorarlo, adaptándolo a tu manera.
  • Crea tu propio código: no es fácil programar, pero sin duda esto hará la diferencia ya que miles de aplicaciones salen al público con plantillas como base. Lo que las convierte en copias automáticas de otros juegos o aplicaciones populares. Para que tu app sea diferente y especial, es recomendable que crees tú código de programación e integres los cambios y detalles que la harán única.
  • Que el tema sea de tu interés: realizar una App de un tema que te apasione, te ayudará a trabajar con mayor ánimo y a evitar la frustración. Además será más fácil desarrollarla y no cometer errores.

Recuerda que Google Play mantiene para sí el 30% de las ganancias que percibas gracias a tu aplicación y el otro 70% es todo tuyo. Suena duro un 30% pero así funciona la plataforma. Así que tenlo presente a la hora de planificar la monetización y el retorno de tu inversión.

La mejor ayuda de expertos

Si desarrollar una app es tu sueño pero no cuentas con conocimientos en lenguaje de programación. No temas, en seguida te traemos la solución.

Existen muchas empresas dedicadas al desarrollo de apps de acuerdo a los gustos y exigencias de los clientes. En tu caso, si te encuentras en Madrid, tendrás a una de las mejores a tu disposición.

Se trata de The Inquirer. Contamos con un grupo de expertos entre sus empleados, dedicados al desarrollo de apps. Comenzando por los asesores, quienes evaluarán tu idea y te darán consejos para mejorarla y darle un toque de originalidad y estilo.

Luego están los programadores, quienes son la base de todo proyecto de aplicaciones. Con sus conocimientos en lenguajes de programación. Se encargarán de que tu app funcione a la perfección.

También contamos con diseñadores gráficos y animadores. Listos para darle el toque atractivo a la app por medio de colores apropiados y tamaños de los elementos que vayan de acuerdo a las últimas tendencias y también de acuerdo a tus exigencias.

En The Inquirer también te ayudamos en la promoción de tu app gracias a nuestro equipo de marketing y publicidad. Para que tu app llegue a una mayor cantidad de usuarios.

Así que no te des por vencido con tus sueños, si te encuentras en Madrid. Aprovecha esta oportunidad para realizar la app que tanto quieres y alcanzar el éxito en el mundo de las aplicaciones para Android y iOS.